miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sentimiento de miedo al soñar

Día 1.

Hoy me levante y sentí algo extraño dentro de mi, me levante y senté en mi cama algo incomoda tratando la ultima imagen que hubo en mi mente, extrañamente me e perdido en un mar de pensamientos absurdos que no concluyo recordar cual fue la imagen que soñé.
Me levante, desayune, me arregle y volví a las actividades diarias, quizás solo fue un mal pensamiento, alguna locura mía de la película de horror que vi a su lado.

Día 2.

Me despierto agitada, el sueño que tuve anoche no parece ser una ilusión , pero mi mente tan divagante no lo puede recordar, trata de controlarte, relajarte y pensar, que fue lo ultimo que soñaste, de repente viene a mi una imagen, algo brillante filoso.
He de estar mal, iré con mi querido amor, ese chico con el que quiero estar todo el tiempo, el eliminara esa sensación.

Día 3.

El sudor de mi frente y las cobijas enredadas reflejan que mi sueño no fue para nada bien, hoy unos ojos fríos, parecen ser lo único que recuerdo, iré con el, el único que puede calmar mi sueño, le diré que duerma conmigo y así podre dormir tranquila.
Más tarde, después de un día complicado llegamos los dos, le pido que se recueste a mi lado y me abrase muy fuerte con el pretexto de frió.
-Hace hoy 3 días que te conozco pero pareciera que te conociera tan bien, igual parece que nos hubiéramos conocido en otra vida-
me volví a su rostro y vi un frió espeluznante que corrió por mi espalda, me levante de un salto y no pude evitar escuchar el reloj de la herencia de mi abuela, era de noche y solo sonó tres veces
El se paro atrás mio y frente a el espejo note un brillo.
-Quizás, ya no me recuerdes, pero en tus sueños he vivido-
Me volví para verlo y por fin recordé mi sueno, ese sentimiento era el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario