miércoles, 20 de mayo de 2015

Modelar a lo grande

Anteriormente les había comentado acerca de la campaña "No soy un ángel", dirán ustedes que estoy un poco afianzada a los temas de las modelos y ese tipo de cosas, pero la verdad es que son mujeres como las de esta campaña en las que nos debemos de fijar, por ser quienes son y ser felices de ser como son.

Hoy les vengo a hablar de Madeleine Stuart una chica que tiene 18 años, es modelo adolescente, vive en Australia y como muchas chicas ha luchado contra problemas de sobrepeso. Sin embargo, todo ello no es lo único que la hace especial, sino que Maddy desafía los estándares porque muestra otra cara del síndrome de down.

Es el tiempo de que la gente se dé cuenta que las personas 
con síndrome de Down pueden ser 
sexys y hermosas y deben ser celebradas 

En su sitio de Facebook "Madelinegetting Downs to modellingy con la ayuda de su mamá Rossane, Maddy explica que modelar ayudará a cambiar la forma en que la sociedad ve a las personas con su síndrome y que la exposición generará aceptación.

Para ella no fue tan fácil, pero la decisión de llegar a ser modelo la impulso a perder más de 20 Kg con ayuda de su madre, no solo por estética, si no que este peso extra afectaba a su espalda dañando su salud, hoy esta mas cerca de sus sueños, cerca de una mejor salud y cerca de darle una lección a todos de que si realmente lo quieres y lo deseas con el corazón lo puedes lograr, poniendo alma y esfuerzo a lo que realmente te importa.

Para mi es un ejemplo a seguir, esperemos saber mas acerca de Madeleine Stuart  y desearle mucho éxito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario