viernes, 1 de mayo de 2015

If Only

Una película de amor y del destino, al verla te cuestionaras que tanto quieres a tu pareja y que tanto estarías dispuesto a dar por ella o por el, según el caso, hay un poco de ese temor al no saber expresar los sentimientos oportunamente y una sola oportunidad para corregir todas esas acciones que simplemente no fortalecen ese amor en una pareja.

Una de mis películas favoritas sin duda, para ver con tu pareja en la noche recostados en un sofá, estoy segura que les encantara.

Sinopsis

Samantha Andrews (Jennifer Love Hewitt) está enamorada de su novio inglés Ian Wyndham (Paul Nicholls), Ian también está enamorado de Sam pero no puede o no sabe expresas lo que siente. 

Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una de las escuelas de música más importantes de Londres pero en realidad quiere ser cantante. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. 

En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos ya que ha terminado sus estudios. 

Por la mañana, en el apartamento de Ian, el día de la reunión de negocios más importante de su carrera, Sam utiliza sus habituales tácticas seductoras para hacer que Ian se quede más tiempo con ella. Sin embargo, Ian se va hacia la puerta – ni siquiera le detiene la visión de Sam vestida únicamente del a chaqueta de cuero que le acaba de regalar – y camina rumbo a la oficina ensayando su gran discurso de la reunión. Accidentalmente, se da con el brazo en un buzón y rompe su reloj.. 

Película



No hay comentarios:

Publicar un comentario