En mi vida no hay luz, mis manos al toque de las cosas son mis ojos y el tacto en tono de mi bastón es mi brujula.
Así como tu, me levanto todos los días, busco mis cobijas con mis manos y don razón para poner en orden mi habitación, se donde están las cosas y donde me ubico dentro de mis terrenos así que se donde encontrar mi pasador favorito.
Me arregló y me pongo mas hermosa destacando mi sonrisa para presumir, mi labial rosa esta por acabarse en una vuelta mas.
Espero la llamada de mi amor, quizás hoy venga con las rosas dulces que me encantan. Tocan a la puerta, dos pasos a la derecha, me agacho un poco por la planta que cuelga cerca de la sala, avanzo decidida a la puerta y pregunto: quien?, en respuesta: soy yo tu amor.
El día transcurre normal vamos al parque mientras ameniza un grupo musica celestial, reconozco un violín, un sax y una flauta dulce, sabe que me encanta, a tientas buscó su mano, al encontrarla sigo el mapa las lineas de sus manos, grabandola en mi mente para jamas olvidarla y en ese momento que mas con fuerza toma mi mano se que me han cachado, -estas manos son solo para sostener las tuyas, por que grabarlas?-, me sonrojo - por que es la linea de la vida en la cual quiero estar-.
Caminamos un poco mas el dirije en camino como siempre, teniendo como copiloto mis sentidos.
El mejor resultado del día llegar a casa y cocinar juntos, TIC TIC TIC -le pusiste mas tiempo del necesario para descongelar-, -quizás pero vamos a experimentar-.
Lee para mi 20 leguas de viaje submarino y solo hay en mi una emoción de querer cazar en el agua, por que los colores ya existen en mi mente e imaginación, -me encanta que te sorprendas, por que a pesar de yo conocer los colores, tu imaginación es tan grande que la vista que tienes hoy en tu mente es mas hermosa que la realidad-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario