Alguna ves has deseado con tanta fuerza, que te asustas del momento en que todo se hace realidad??
Era Tomás un joven espontáneo y muy hábil para muchas actividades, el no era fácil de sorprender, por que el solo podía hacer lo que nadie mas podía hacer, confiar en que su mente es mas poderosa que la de los demás.
El primer día que quedo maravillado de sus deseos, fue una tarde de jardín a su corta edad, en el que había un ave en el último respiro, Tomás cariñosamente lo tomo entre sus manos y solo deseo que este estuviera saludable y pudiese volver a volar, el ave en un trino comenzó con su canto y vio que el ave podía volcar como siempre.
El veía que sus pensamientos obraban para bien y sin dar alarde de lo que podía hacer ayudaba en cuanto podía, quizás para encontrar algo perdido, hacer que un dolor desapareciera, en fin cosas pequeñas pero que veía que a la gente hacia feliz. El vea que su poder aumentaba conforme su edad avanzaba y veía que podía hacer realidad cosas o situaciones mas complejas.
Cuando las personas se asustan sus pensamientos cambian y las personas que no saben afrontar los temores se vuelven débiles frente a la realidad, en una ocasión cuando emprendió camino al bosque en busca de serenidad, ahí fue donde la criatura mas horrenda se presento frente a el, era algo parecido a un lobo que encarnaba el carmín de una piel expuesta con líquidos espesos cayendo de toda la piel, un hocico mas transformado en algo irreconocible del cual solo brillaba el blanco de filosos dientes, la criatura que solo había vivido en sus pesadillas había tomado vida, lo que le llevo a salir huyendo en gritos de auxilio a donde se encontraban unos niños, ellos al ver el horror de la bestia gritaron a los adultos que actuaron con machetes y trinches para arrebatarle la vida con éxito a la pesadilla que ahora no sólo seria de Tomás, si no de todos los niños del pueblo.
El empezó a temer de sus sueños, ahora era para el una maldición que ahora simplemente no sabía controlar, le aterraba dormir, le aterraba tener una conversación, pero lo que mas odiaba era tener tiempo para pensar.
Su mente la ocupaba en el tono de colores que variaba desde el naranja del sol que ocasionaba un día soleado, pero cuando el miedo no podía mas, las lágrimas rodaban de su rostro encubiertas de las lágrimas del cielo llamada lluvia.
El día de su cumpleaños , frente al pastel sus padres sin conocimiento del poder de tomas pero con la buena fe de poner mas feliz a su hijo le pudieron un deseo, el sin querer y con miedo de poder crear bestias mas horribles deseo morir mostrando sólo un numero en su mente, 26.
Parecía una maldición que el mismo se hubiera puesto, como una soga al cuello, no sabia por que pero el sabia que cuando llegaba a lo profundo de su mente simplemente iba a ocurrir.
Guardo para el los años de miedo hacia una verdad que ya sabia, "toda la gente debe morir, algún día he de morir, nadie es eterno", eso es lo que lo hacia resurgir un poco, sin embargo había días en que los peros aparecían y se decía así mismo "pero nadie sabe cuando va a morir y yo conozco la edad en la cual habré de haber dejado todos mis asuntos", "que horrible es conocer en que momento deja fe existir un futuro para mi", pero continuamente una interrogante acechaba su mente "cómo moriré??".
Una noche de somnolencia decidió buscar en la red algunos vídeos que le pudiera sacar de sus temores y poder reír o cantar un rato con algún karaoke, sin embargo este mundo da mas de lo que necesitamos, cortando la luz eléctrica y con ella su momento de tranquilidad, se quitó sus audífonos y vio la causa, en ese momento llovía como si el cielo se fuera a caer, las hojas crepitaban en la ventana y como resultado su temor aumento.
Al día siguiente aun cauto del miedo y aun fuera de la realidad caminaba a la escuela, donde al cruzar la calle no noto el cambio de color en el semáforo, ocasionando que casi le atropellaran, salvándose únicamente por la habilidad del conductor al aplicar lo frenos en automático. En ese momento la vida corrió ante sus ojos y solo pensó en las peores maneras de morir, en accidentes, donde su muerte seria larga y dolorosa.
Despertó en el hospital y vio con risa una pierna rota, "es normal aun tengo 25, aun no es tiempo". En un segundo retorno a la realidad y guardó en su mente lo que su corazón había hecho, si la soga de su muerte ya estaba en su cuello, el "como" de su muerte era mas claro.
Durante los meses de convalecencia se guardo en su habitación, elimino todo aquello que le pudiera ocasionar su muerte, como el ventilador, algunas cosas puntiagudas, etc.
Sus padres habían querido darle una gran sorpresa para su cumpleaños numero 26 y esta vez se unieron con chicos del vecindario que habían sido amigos de Tomás, aportando ideas planearon un viaje de que sin duda su amado hijo no podría negarse. Tomas sin alguna idea de su regalo y totalmente muerto de miedo 25 de noviembre de 2026 simplemente no podía dormir, "mañana sera mi cumpleaños", "en pocas horas dejara mi corazón de latir", "que he hecho de mi vida??", así con frases mas desmotivadoras cayo en los brazos de morfeo.
TIC TAC, TIC TAC
Ese fue el sonido que le despertó , su corazón latía como si fuese a salirse de su pecho y en su mente la muerte era la única palabra que pudiera existir, vio por la ventana y vio a los que en su tiempo fueron sus mejores amigos, reunidos con sus padres y un gran pastel.
Ese fue el sonido que le despertó , su corazón latía como si fuese a salirse de su pecho y en su mente la muerte era la única palabra que pudiera existir, vio por la ventana y vio a los que en su tiempo fueron sus mejores amigos, reunidos con sus padres y un gran pastel.
La tarde transcurrió normal, tanto que olvido lo que había temido, "tanto miedo tuve y para nada", mas tarde le dieron los boletos del gran viaje y lo llevaron al aeropuerto, muy felices, tomas sin miedos, se despidieron de el, lo felicitaron de nuevo y lo abrazaron con gran afectó.
Desde el mirador, sus padres de Tomás veían el avión partir y su madre dice faltan 2 min para que de las 8pm, entonces habrá de tener 26
No hay comentarios:
Publicar un comentario