lunes, 30 de agosto de 2021

Semilla de arroz

Bebecito mio

Seis semanas maravillosas de las cuales la mayoría no supe que estabas ahi, a pesar de las nauseas y antojos más usuales que de por si ya padece tu mamá.

Para mi enterarme fue un sueño hecho realidad, por que hiciste verdadero y tangible el amor que tengo a tu papa,  tengo que decirlo te ame desde ese momento que abrí ese pdf, simplemente te vi en mi vida y no dejaba de imaginarme como serias tu, tus ojitos, tu boca, tus ruiditos antes de hablar y tu voz cuando por fin dijeras mamá, esos pequeños pasitos por la casa y a mi leyendo antes de ir a dormir, bueno... quizás te gustaría otra cosa...

Quiero decirte que así como te dije esa noche antes de dormir:"aun no existes como tal aun no te conozco pero ya te amo mi granito de arroz, papa y mamá te aman pero aun no es el momento, espero pronto y esta situación cambie por que yo muero por tenerte en mis brazos"

No estoy segura si tenias alma, pero en caso de que si, estoy segura tendrás un abuelo haciendo maldades, queriéndote y cuidándote donde esten.

Gracias por brindarme esa compañía por pocos días, por darme esa felicidad llena de susto y una tremenda carga de estrés. Por que lo valiente cada segundo, el simple hecho de saber que crecias dentro de mí me hicieron la mujer más dichosa, te guardo en mi alma con mucho amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario